Adornos Para 14 De Febrero Con Material Reciclado

¡Hola a todos! Estamos a punto de celebrar el día de San Valentín, y nada mejor que hacer que unos cuantos adornos para decorar la casa y sorprender a nuestra pareja. Y lo mejor de todo es que vamos a utilizar materiales reciclados, para darle un toque más ecológico a la celebración.

Corazón de Cartón para Decorar

Para hacer este corazón, solo necesitamos un trozo de cartón, pintura, tijeras y pegamento. Recortamos un corazón del cartón, lo pintamos del color que más nos guste y dejamos que se seque. Una vez seco, podemos pegarle unos cuantos detalles, como purpurina, lentejuelas o papel de colores.

Flores de Papel


Flores De Papel, Compartir Materiales

Estas flores son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas. Necesitamos papel de colores, tijeras, pegamento y un poco de alambre. Recortamos unos cuantos pétalos de papel de diferentes colores y los pegamos a un trozo de alambre. Hacemos varias flores y las colocamos en un jarrón, para decorar la casa.

Tarjetas de San Valentín

Las tarjetas de San Valentín son un clásico, y podemos hacerlas nosotros mismos con materiales reciclados. Necesitamos cartulina, tijeras, pegamento y lápices de colores o marcadores. Recortamos un trozo de cartulina en forma de corazón y lo doblamos por la mitad. Decoramos la tarjeta con dibujos, mensajes de amor o lo que se nos ocurra, y se la regalamos a nuestra pareja.

Problemas y Soluciones

Uno de los problemas que podemos encontrar al hacer adornos para el 14 de febrero con material reciclado es que no siempre tenemos los materiales adecuados. Para solucionarlo, podemos buscar en tiendas de segunda mano o en mercadillos, donde podemos encontrar todo tipo de materiales reciclados a precios muy asequibles.

See also  Norma Oficial Mexicana Para La Esterilizacion De Material Quirurgico

Otro problema es que a veces los adornos reciclados no son tan bonitos como los que podemos comprar en las tiendas. Para solucionarlo, podemos usar nuestra creatividad y darle un toque personal a nuestros adornos. Por ejemplo, podemos pintarlos, decorarlos con purpurina o añadirles otros detalles que los hagan más atractivos.

¡Espero que os haya gustado este post! Os animo a que hagáis vuestros propios adornos para el 14 de febrero con material reciclado. ¡Es una forma divertida y económica de celebrar el día de San Valentín!

Categorized in:

Compartir Materiales,

Tagged in:

, ,